El Govern augmenta el pressupost dedicat a publicitat. La despesa serà de 464.000 €/dia

3 genets apocalipticshttp://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/224030/el-gobierno-sube-el-presupuesto-para-publicidad-y-gastara-464000-euros-al-dia

 

Si lo ha decidido nuestro gobierno será que es lo mejor para todos nosotros. Seguro que esa publicidad va a aportar mucha calidad de vida a todos los españoles. De hecho los hemos elegido y votado libremente para que resuelvan los problemas más acuciantes, y si han decidido que la publicidad es lo mejor, yo no soy quien para dudarlo. Son gente capacitada, inteligente y llena de buenas intenciones. Siempre habrá algún desalmado que preferirá hospitales, escuelas, ayudas sociales y la eterna canción de siempre. El futuro de todos nosotros está en la publicidad. Muchas gracias señores del gobierno por estar tan atentos a nuestras necessidades.

Muchos lo critican. Si estan en el gobierno es que tienen la confianza de la mayoria de los españoles, y tanta gente no se puede equivocar. Con estas inversiones van a generar empleo y por tanto un aumento del consumo. Todo ello va a reactivar la economia enormemente incrementando la producción y con ello el PIB. Con esta medida vamos a salir de la crisis enseguida y a lo mejor comprobando los asombrosos resultados nos copian en otros paises. Esto revertira en todos los españoles en forma de abundancia y felicidad.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s